¿El próximo Sinodo sobre la Familia te preocupa?

¿Has leído también tú en estos días en los diarios o escuchado en la televisión noticias que hablan de un cisma, de desacuerdos y divisiones en el seno de la Iglesia por el inminente Sínodo sobre la Familia? ¿Has oído que dicen que el Papa es progresista o anticuado y te piden que te adhieras hoy a una corriente de pensamiento y mañana a otra?

Si amas la Iglesia, haz lo correcto: ¡evita las polémicas y únete a nuestra iniciativa!

“Adopta un Padre Sinodal”

¿Y cómo?

  • Elige una manera de orar por él que sea  simple y te resulte familiar: puedes rezar por ejemplo un “Padre Nuestro” por la mañana cuando te levantes; o un “Ave María”  cuando te quedes embotellado en el tráfico; o un “Gloria” después de haber recibido la Comunión; o un “Veni Creator” antes de acostarte … y luego, pídele al Espíritu Santo que lo ilumine.

¿Cuándo empezar a orar y por cuánto tiempo?

  • Lo ideal sería que pudiésemos acompañar a “nuestro” Padre Sinodal durante todo el Sínodo, es decir desde el 4 hasta el 25 octubre, pero si deseas comenzar desde ahora, entonces ¡adelante!

¡Así de sencillo!

Recordemos en nuestras oraciones también al Santo Padre y dispongámonos a aceptar y a vivir con serenidad lo que nos sugerirá después de haber escuchado a los miembros del Sínodo.

Unidos en Jesús por María

El Fuego de Ars
¡Adopta un sacerdote y sostenlo con tu oración!

Anuncios